TK Elevator
Chile
Esperamos que nuestros proveedores respeten los principios establecidos en nuestro Código de conducta de proveedores. Incluye nuestros principios en materia de derechos humanos, condiciones de trabajo justas, protección del medioambiente, soborno y corrupción, así como comportamientos anticompetitivos. También exige a nuestros proveedores que se centren en los riesgos relacionados con el clima y los eviten.
En 2022/23, completamos con éxito nuestra transición a una gestión integral de los riesgos de sostenibilidad de la cadena de suministro. Nuestro nuevo enfoque incluye la supervisión continua de los riesgos de los proveedores, la evaluación de riesgos con planes de acción definidos y seguimiento, y autoevaluaciones de sostenibilidad en profundidad para los proveedores.
Seguimos llevando a cabo auditorías de proveedores in situ como herramienta de comprobación aleatoria e impulsada por los acontecimientos. Las auditorías nos permiten conocer mejor cualquier riesgo potencial y son una buena oportunidad para iniciar un diálogo con nuestros proveedores, trabajando con ellos para mejorar su rendimiento.
Esto respalda nuestro objetivo general de mejorar la resistencia de nuestra cadena de suministro reforzando el rendimiento de nuestros proveedores en lugar de poner fin a las relaciones comerciales.
TK Elevator mantiene un diálogo continuo con nuestros proveedores para identificar las oportunidades para mejorar nuestras relaciones y cumplir nuestros compromisos de sostenibilidad. Organizamos regularmente «días del proveedor» en nuestras operaciones en todo el mundo. Estos eventos promueven la confianza y la transparencia y fomentan un entendimiento común de las prioridades a medida que avanzamos.