TK Elevator
Costa Rica
INFORMACIÓN AL CLIENTE
Información sobre el coronavirus
Así le ayudan nuestros técnicos de servicio en caso de peligro corona
Información sobre servicios y órdenes en caso de bloqueo
En los ascensores se juntan muchas personas y a menudo apenas hay intercambio de aire. Esto significa que los virus y las bacterias pueden propagarse sin obstáculos. TK Elevator ha desarrollado productos para ello, como el funcionamiento sin contacto de los ascensores. Ahora entra en juego nuestra nueva e inteligente desinfección de cabinas. Con la ayuda de la luz UV-C, desinfecta el ascensor y elimina virus y bacterias del aire y las superficies. Seguro, higiénico y energéticamente eficiente. Así se minimiza el riesgo de infección y se garantiza un transporte seguro. Nuestra sofisticada tecnología detecta de forma fiable si hay animales o personas en la cabina del ascensor. Incluso cuando no se mueven. Esto descarta por completo daños en la piel o los ojos.
Sus ventajas de un vistazo:
Estado del producto: disponible
Disponemos de soluciones para la desinfección del aire y de las superficies de las cabinas de los ascensores. No dude en solicitar más información aquí y ahora.
El pasamanos de las escaleras mecánicas y los pasillos rodantes es un elemento de seguridad importante e indispensable para muchos usuarios. Sin embargo, desde el punto de vista de la higiene, el asidero que lo acompaña se considera cada vez más crítico. Con la desinfección integrada del pasamanos, estas preocupaciones pueden convertirse en todo lo contrario: Porque, de repente, todos los usuarios buscan una superficie recién desinfectada a la que agarrarse.
En el sistema utilizado por TK Elevator, el pasamanos se irradia con luz ultravioleta mientras está en movimiento. Los rayos UV-C han demostrado su eficacia durante décadas en la desinfección y esterilización, incluido el tratamiento de agua potable y de superficies. Se eliminan o inactivan bacterias, virus, etc. En pocos segundos se alcanza una tasa de desinfección de hasta el 99,99%.
Estado del producto: disponible
Tenemos soluciones para una barandilla higiénica para escaleras mecánicas y pasillos rodantes. No dude en solicitar más información aquí y ahora.
Si requiere servicios en lugares expuestos (centros de salud, residencias de ancianos, etc.), le rogamos que instruya a nuestro personal en las normas de seguridad y, si es necesario, proporcione escoltas o más equipos de protección.
En interés de los pasajeros, asegúrese también de que sus instalaciones se limpian cuidadosamente: en el caso de los ascensores, no sólo en la cabina, sino también en los mandos de desembarco, y en el de las escaleras mecánicas, la limpieza de los pasamanos.
Inspección e inspección visual
Pruebas de todos los componentes relevantes para la seguridad
Trabajos de lubricación, ajuste y reajuste
Eliminación de la contaminación operativa
Lubricantes y productos de limpieza con eliminación
Equipos de ensayo (sistema de ensayo electrónico)
Elevador de cable para cambio de aceite (engranaje y motor)
Cambio de cuerda
Cambio de la polea de tracción
Mantenimiento e inspección de los componentes de ventilación del hueco
El mantenimiento regular de los ascensores es crucial para garantizar su funcionamiento seguro y eficaz.
Un ascensor descuidado puede provocar accidentes y causar costes innecesarios. Además, los operadores de un sistema de ascensores también están obligados legalmente a iniciar medidas de rescate inmediatas en caso de que una persona quede atrapada. Nosotros podemos ayudarle con esto.
Nuestro sistema de llamada de emergencia 24 horas supervisa su sistema de ascensores las 24 horas del día e inicia las medidas necesarias en caso de que un pasajero quede atrapado.
Nuestro servicio incluye mantenimiento periódico, inspecciones, reparaciones y servicios de emergencia. Ofrecemos contratos de mantenimiento flexibles adaptados específicamente a sus necesidades y presupuesto.
Nuestros servicios abarcan desde el simple mantenimiento con una comprobación visual y funcional hasta el mantenimiento con todas las piezas de repuesto, la resolución de problemas las 24 horas del día y la gestión completa del proceso ZÜS.
De acuerdo con la Ordenanza alemana sobre seguridad y salud en el trabajo (BetrSichV), todos los operadores de ascensores de Alemania deben hacer inspeccionar la seguridad de sus instalaciones una vez al año por un organismo de inspección autorizado (ZÜS), como TÜV o DEKRA.
Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de llamada de emergencia independiente del fabricante que incluye el rescate personal. Este servicio incluye un sistema de llamada de emergencia (incluido el alquiler y la conexión), un sistema de llamada de emergencia con módulo GSM (los gastos de comunicación corren a cargo de TK Elevator) y, por supuesto, el rescate personal en caso de emergencia.
Otro componente modular es nuestro portal del cliente. Aquí puede ver sus instalaciones y todos los documentos importantes. Desde el registro de mantenimiento hasta la factura de mantenimiento, todo transparente y fácilmente accesible en un solo portal.
Póngase en contacto hoy mismo con nuestro equipo in situ para un asesoramiento profesional y sin compromiso.