La primera impresión es la que cuenta, sobre todo en los negocios
Son las 8:55 de la mañana y la hora punta está en su máximo esplendor. Una oficinista llega estresada y preocupada por perderse la reunión de las 9:00 con su jefe. Tener un sistema de transporte adecuado permite a los empleados como ella llegar a su destino tranquilos y puntuales. En TK Elevator, nuestras soluciones llevan a la gente a donde lo necesita, de forma rápida y tranquila.
Trabajamos contigo para asegurarnos de que tu sistema causa una buena primera y última impresión a empleados, clientes y socios por igual. Equipadas con reguladores revolucionarios, nuestras soluciones se adaptan de forma inteligente a los patrones de tráfico, y manejan fácilmente las horas punta a la vez que ahorran una cantidad considerable de energía en los periodos de menos tráfico. Potentes, cómodos y estilosos, está claro que nuestros sistemas y componentes le darán un aire fresco a tu vestíbulo.
Para tus edificios de oficinas más antiguos, nuestros paquetes de renovación aumentan la seguridad, capacidad, comodidad, velocidad, estética, acceso y eficiencia energética de tu sistema: todo de una sola vez o paso a paso según tu presupuesto. Y nuestro mantenimiento de primera garantiza la máxima disponibilidad de tu sistema, además de un valor duradero.