TK Elevator
Honduras
Las escaleras mecánicas y móviles son sistemas complejos que requieren un mantenimiento regular para garantizar su correcto funcionamiento. Un mantenimiento descuidado puede hacer que pequeños problemas se conviertan en reparaciones grandes y costosas. Un mantenimiento regular garantiza que los problemas se detecten y solucionen a tiempo, antes de que se produzcan daños mayores.
Nuestro objetivo es optimizar la planificación y garantizar la máxima disponibilidad. Cuando necesite asistencia técnica o servicio posventa, estaremos allí rápidamente con las piezas de repuesto y los conocimientos adecuados para garantizar que su sistema funcione siempre de forma óptima.
En nuestra planta de escaleras mecánicas de Hamburgo, nuestros técnicos de servicio asisten a cursos de formación continua impartidos por expertos. Gracias a este amplio programa de formación, nuestros técnicos de servicio se encuentran entre los mejores cuando se trata del mantenimiento independiente del fabricante de escaleras mecánicas y pasillos rodantes.
Descargas