Nuestro sistema de llamada de emergencia forma parte integrante de nuestros sistemas de ascensores y le ofrece el máximo nivel de seguridad. Sabemos que cada momento cuenta en las emergencias. Si necesita ayuda rápida y competente en caso de emergencia o avería, el centro TK Elevator Service24 es el lugar adecuado para usted. Porque aquí nos encargamos de que todo vuelva a funcionar correctamente para usted lo antes posible. Como uno de los mayores proveedores de servicios de emergencia para ascensores , podemos ofrecer un servicio de primera clase en todo el país.
Instalación legalmente obligatoria de un sistema de llamada de emergencia para ascensores e inicio del rescate de pasajeros atrapados
Desde finales de 2020, usted, como operador de un sistema de ascensores, está obligado a garantizar la instalación de un sistema de llamada de emergencia en todos sus ascensores. Además, es su deber iniciar inmediatamente la liberación de los pasajeros atrapados en caso de que un ascensor se atasque. Nuestro Centro Service24 le facilita el cumplimiento de los requisitos legales. Sus pasajeros siempre podrán localizarnos rápidamente a través del sistema de llamada de emergencia del sistema.
Ayuda rápida en caso de emergencia con sólo pulsar un botón
Nuestro sistema de llamada de emergencia es fácil de utilizar. Para solicitar ayuda rápida en caso de emergencia en el ascensor, todo lo que tienen que hacer sus pasajeros es pulsar el botón de llamada de emergencia del ascensor durante unos 3 segundos. Se pondrán en contacto directamente con un empleado de nuestro Centro Service24. Éste iniciará inmediatamente las medidas de asistencia necesarias y mantendrá el contacto con sus pasajeros.
Ayuda competente 24 horas al día, 7 días a la semana
Cuando informa al Centro Service24 sobre una avería, ésta se transmite inmediata y automáticamente a la sucursal de servicio responsable mediante nuestro moderno sistema de gestión de flujos de trabajo. Nuestros especialistas in situ se encargarán de que su sistema vuelva a estar listo para funcionar rápidamente. Nuestra red cuenta con más de 24.000 técnicos de servicio competentes en todo el mundo. Sólo en Alemania, más de 1.400 están a su disposición.
Rapidez cuando cuenta: el 90% de las llamadas de emergencia con respuesta en menos de 15 segundos
En una emergencia, cada segundo cuenta. Por eso respondemos a una media del 90% de todas las llamadas de emergencia que recibimos en menos de 15 segundos. Además, utilizamos equipos técnicos para garantizar que su llamada de emergencia sea siempre atendida y procesada. Puede confiar en nosotros.
Siempre cerca - en todo el país
En caso de emergencia, nuestro personal estará siempre a su lado: fiable, profesional y cercano. Mantienen una visión de conjunto incluso en situaciones difíciles y encuentran inmediatamente la solución adecuada para cada problema.